Atención al cliente

5 usos diferentes para las pulseras de tela personalizadas

Ver una muñeca repleta de pulseras de tela personalizadas hoy no es nada extraño. Sobre todo en verano, esta tendencia, se ha convertido en una acción de culto para los amantes de los festivales.

Su grado de personalización a llegado a un nivel tan elevado que han convertido a las pulseras de tela personalizadas en un elemento tremendamente apto para otros eventos o usos diferentes al control de festivales, ¿Quieres conocerlos? Continua leyendo este artículo y los descubrirás.

Colegios

Cada día son más los colegios que cuentan con servicio de comedor incorporado en sus servicios. Las Pulseras de Tela Personalizadas son perfectas para el control de acceso. Además, al ser 100 % personalizables, se pueden generar diferentes colores en función de las necesidades (diferentes dietas, alergias o intolerancias).

También pueden servir como elemento de control en excursiones. En caso de alguna emergencia, los datos del colegio o profesor pueden ser impresos en la misma pulsera.

Control de Eventos

Indiferentemente del tipo de evento que sea (aniversario, celebración o fiesta sin más) las pulseras de tela son un fantástico mecanismo de control. Gracias al cierre de seguridad, que impida a los invitados pasar la pulsera a un tercero arruinando las cuentas de los anfitriones.

Además, si se trata de un evento de índole profesional, podrás personalizarlas con el logo o claim de tu marca.

Jóvenes disfrutando de un festival con pulseras de tela

Bodas

Cada día son más los novios que eligen las pulseras de tela para regalar a sus invitados. La clave es la facilidad de personalización, son cómodas para llevarlas y ayudan a recordar una fecha tan importante a los invitados.

También son muchos los que utilizan las pulseras personalizadas para amenizar o personalizar eventos, bodas o cumpleaños. No sabes cómo, por ejemplo dejando cestas con pulseras con los principales personajes de una serie y dejando a los invitados la misión de localizar a su pareja. ¿Qué os parece, os atrevéis a probarlo?

Publicidad

¿Buscas un detalle que te ayude a permanecer en la memoria de tus clientes? Las pulseras de tela son ideales para este fin. Puedes incluirlas junto a cada pedido, te ayudará a transformar a un cliente en un embajador de tu marca.

Si tu negocio organiza algún evento las pulseras de tela pueden servir también como elemento de control. Con su alta capacidad de personalización podrás utilizarlas para controlar el acceso al evento y como reclamo o promoción del mismo.

Recuerdo de amigos

¿Nunca has organizado un viaje con amigos y al finalizar compráis algún detalle que os ayude a no olvidarlo? Las pulseras de tela son perfectas para este fin, te permiten poner los nombres de los amigos, fecha o lugar.

Principalmente hay dos clases de pulseras de tela personalizadas, las que se realizan mediante sublimación o las que se realizan con tela tejida. Si no sabes cual se adapta mejor a tus ncesidades, continua leyendo y te ayudaremos a elegir.

Las realizadas mediante sublimación permiten plasmar fantásticas fotografías y colores radiantes. Por lo que si su objetivo es realizar una impresión fidedigna de alguna imagen, sin duda esta es la mejor opción. Esto se consigue gracias a que las imagenes se imprimen en la tela con un método de sublimación del color. Entre sus muchas ventajas, destaca que mediante este proceso, la opción de que se borren las imagenes con el roce desaparece.

En cambio, las realizadas con tela tejida, permiten que la combinación de colores sea más fácil, así como la personalización con letras. Son la opción más elegida para el control de acceso a eventos como festivales.