Atención al cliente

Detalles para organizar las Fallas con tiempo

‘Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!’ ¿Qué ganas de escuchar esta frase un año más, verdad? Sí, las Fallas 2020 cada vez están más cerca. Volveréis a sentir el olor a pólvora, a escuchar los petardos a todas horas, a inundaros de sabor con los buñuelos de calabaza, a vivir esa emoción indescriptible al ver las fallas quemarse… ¿Y lo mejor de todo? Lo haréis unidos. ¡Es una gran celebración que merece ser compartida con todas las falleras y falleros del casal!

El 1 de marzo de 2020 darán comienzo las Fallas con la Cridà en las Torres de Serrano, y a partir de ese momento empezará lo bueno. Quedarán muchos días por delante para disfrutar de la fiesta valenciana por excelencia, en la que no hay día que las comisiones falleras planifiquen actividades de todo tipo. Sin duda, para que todo salga bien y para que lo único por lo que te tengas que preocuparte es de disfrutar, la clave es la organización anticipada.

Pulseras personalizadas y landyards para Fallas

Aunque durante todo el año las comisiones falleras realizan actividades en los diversos casales, las semanas de Fallas son sagradas. Como hemos mencionado, no queda mucho para que den comienzo, por ello es momento de ir preparando todas las actividades que tu casal va a llevar a cabo durante esos días tan llenos de vida y movimiento. ¡No dejes nada a la improvisación! Porque hasta el más mínimo detalle cuenta… Sí, algo tan pequeño como las pulseras de tela y landyards personalizados para fallas puede marcar la diferencia. A continuación, os explicamos en qué ocasiones os podría resultar útil contar con pulseras personalizadas durante las Fallas.

Controlar el acceso

Lo cierto es que las comisiones falleras trabajan durante todo el año para que las semanas de Fallas todo vaya sobre ruedas; durante todo el año se reúnen en el casal para poder dejar listos todos los preparativos. Y ese mismo casal, o las carpas que inundan las calles, en Fallas se convierten en el epicentro de la fiesta. ¿Cuánta gente hay en tu falla? ¿Cincuenta falleros, trescientos, ochocientos? Cuanta más gente, más necesidad de establecer ciertos controles. Por este motivo, es buena idea contar con pulseras de tela personalizadas o landyards personalizados que sirvan de identificador para cada uno de los falleros que puede tener acceso al casal.

La ventaja de las pulseras de tela respecto a los lanyards es que una vez colocada para alguien que tiene acceso al casal, es intransferible de forma que no habrá posibilidad de dajárselo a otra persona ni tampoco se le olvidará o se le perderá a nadie.

Actividades

Las Fallas son días frenéticos llenos de vitalidad, tanto para los mayores como para los más pequeños. Desde las comisiones falleras se tiene en cuenta el tipo de actividades culturales y lúdicas para cada tipo de público. Las comidas y las cenas, rifas y sorteos, juegos pensados para los niños, karaoke… Cada una de estas actividades tiene que estar planificada con antelación y por supuesto, también es necesario saber cuánta gente va a participar en cada una de ellas, de lo contrario, podría generarse un caos, sobre todo en las fallas más grandes. Con las pulseras de tela personalizadas se puede contabilizar la participación de los falleros apuntados a dichas actividades. Además, ¡será un bonito recuerdo que mantendrán en sus muñecas durante mucho tiempo!

Como regalo

Entre los falleros de un casal se produce un vínculo tan especial… Se crea una verdadera unión de amistad y compañerismo. ¿Por qué no sellar ese sentimiento de pertinencia con algo especial? Desde la comisión fallera, podríais regalar pulseras de tela personalizadas o landyards para cada uno de los falleros y falleras; sin duda será todo un detalle que van a apreciar. Podrás personalizarla con la frase y el diseño que mejor defina a tu falla.

Por otro lado, también es buena idea conmemorar los ‘cumpleaños’ de la Falla. ¡Haz que este año sea memorable con una pulsera de tela personalizada para cada uno de los falleros! Celebra la tradición fallera.

Diferenciar entre menores y mayores de edad

El alcohol, un tema que debe estar muy controlado, y es responsabilidad de la Falla hacer que así sea. Es importante poder diferenciar bien a los menores de edad , sobre todo durante las noches de fiesta, ya que no pueden consumir alcohol en el casal. Sin duda, la opción de disponer de pulseras de tela personalizadas identificativas ahorrará muchos problemas al respecto en este asunto.

Pulseras de tela personalizadas para recaudar fondos

No es nada nuevo. Desde hace ya bastante tiempo que las comisiones falleras han apostado por aportar su granito de arena en diversas ONGs o causas que necesitan un impulso económico. Una buena forma de captar a los falleros para que se interesen en colaborar es poniendo a la venta pulseras de tela personalizadas para falleros, y donar parte de la recaudación de fondos a dichas instituciones sin ánimo de lucro. ¡Aprovechemos la participación que tanto caracteriza al ‘sentimiento fallero‘ para causas como esta!

Somos conscientes de todo el esfuerzo que supone año tras años organizar las fallas para las comisiones falleras, por eso queremos ponéroslo fácil ofreciéndoos estas soluciones. A través de nuestro página web podrás personalizar tus pulseras de tela y landyards con el diseño que mejor defina a tu falla, y si tienes alguna pregunta contáctanos, estaremos a tu entera disposición. ¡Fallas, os esperamos con ganas!