Atención al cliente

El complemento perfecto para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya qué harás ese día? Es el momento perfecto para que descubras nuestras pulseras que brillan en la oscuridad. ¡Ilumina la noche y los rostros de quienes los usan!¡Divertido, versátil, duradero y seguro para niños y mayores por igual!

Igual ya conoces nuestras pulseras que brillan en la oscuridad y cómo puedes usarlas junto con nuestras pulseras de silicona normales.

¿Pulseras que brillan en la oscuridad?

Las pulseras de brillo en la oscuridad son simplemente pulseras de silicona fluorescentes que acumulan luz del ambiente iluminado y la sueltan en la oscuridad. ¡Cómo nos gustaban de niños las cosas que brillaban en la oscuridad!

Cualquiera de nuestras pulseras de silicona habituales se puede hacer con opción de brillo en la oscuridad, como extra al final de todas las opciones. Puedes hacer que toda la pulsera brille o lo que también es muy popular: que simplemente brille el texto. ¡Qué gran idea si estás tratando de hacer un seguimiento de tus hijos o visitantes en eventos nocturnos al aire libre!

Brillo-en-la-oscuridad-halloween

Pulseras de silicona fluorescentes para la noche de Halloween

Las pulseras de silicona fluorescentes siempre han sido muy populares entre nuestros clientes, más aún en fechas señaladas como la noche de Halloween. Quienes las han utilizado lo han hecho por muchas razones, pero generalmente para crear un poco de diversión, hacer sonreír a las personas y hacer que un evento o actividad sea más memorable. Son especialmente geniales para los niños, pero encontramos que los «niños grandes» también los aman.

Usos habituales de este tipo de pulseras personalizadas

  • Promocionando tu marca u organización. Esto puede incluir eventos corporativos, eventos para recaudar fondos, carreras populares, celebraciones o clubes deportivos. Algo memorable para recordar a tus clientes y seguidores cuánto te importa.
  • Organizaciones benéficas y sin fines de lucro para ayudar a recaudar fondos o difundir el mensaje sobre una causa importante. Una vez más, el factor de novedad puede ayudar a difundir ese mensaje de manera más efectiva e impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos.
  • Escuelas, colegios, universidades y grupos de jóvenes: fiestas de Halloween o una serie de otros eventos divertidos que se celebran en otoño e invierno cuando las pulseras funcionan especialmente bien.
  • Celebraciones nocturnas al aire libre. De anteriores experiencias siempre se repiten la noche de Halloween y Nochevieja.

¿Qué hace que las pulseras brillen?

El brillo proviene del fósforo, que es una mezcla química creada en el laboratorio. Esto simplemente se incorpora dentro del proceso de fabricación o impresión. Lo que es genial con el fósforo en las pulseras de silicona fosforescentes es que se energiza fácilmente (se carga si lo desea) con luz natural o artificial (es decir las luces de casa) o incluso de un fuego. Luego brillan hasta que la carga comienza a agotarse y simplemente se necesita un poco de luz para volverlas a recargar.

Fluorescentes-en-halloween

¿Son seguras el fósforo de estas pulseras?

Sí, absolutamente. Solo vendemos productos seguros de alta calidad en Pulseras Directo. Al igual que con nuestras pulseras de silicona normales, solo utilizamos silicona 100% de calidad alimentaria. No hay piezas pequeñas que puedan caerse o que puedan tragarse. Como sólo usamos silicona pura, a diferencia de muchos productos más baratos que existen, no contienen látex, por lo que son hipoalergénicos, es decir, que no da ninguna alergia. Así que cero problemas para usar estas pulseras para Halloween.

¿Cuáles son los otros beneficios de las pulseras de silicona fosforescentes?

Como con todas nuestras pulseras de silicona, son:

  • Higiénicas y muy fáciles de limpiar con agua tibia y jabón.
  • Contiene silicona 100% de calidad alimentaria
  • Suave, cómoda y fácil de usar. Como la silicona es elástica, son fáciles de quitar y volver a colocar. ¡También tienen la ventaja que se pueden encontrar fácilmente al ser pulseras fluorescentes, incluso cuando se apagan las luces! Geniales para fiestas de cumpleaños o para Halloween.
  • Vienen en tres tamaños simples: adultos, jóvenes y niños pequeños y de 12 mm o 25 mm de ancho.
  • Son duraderas, muy duraderas y resistentes y no hace falta como en otras marcas cada año encargar unas nuevas.
  • Solo contienen materiales no tóxicos. Como proveedor especializado de pulseras para niños y jóvenes, obviamente sólo utilizamos materiales completamente seguros.

Si tienes cualquier duda al respecto puedes contactar con nuestro equipo y te resolverá las dudas que hayan podido quedar, o también ayudarte con el diseño de las pulseras de silicona fluorescentes para Halloween, lo que de seguro será todo un éxito ese día.