Atención al cliente

Lanyards Personalizados Publicitarios

Los lanyards personalizados publicitarios son elementos muy visibles y que se pueden adaptar perfectamente a la identidad corporativa de la empresa

Es evidente que hoy en día la publicidad online es imprescindible, pero no hay que olvidar que también lo es la publicidad offline. Existen muchos productos que se pueden emplear como objetos publicitarios, pero de entre todos ellos, los lanyards personalizados publicitarios son una de las mejores opciones que existen. El motivo principal es que son elementos muy visibles y que se pueden adaptar perfectamente a la identidad corporativa de la empresa ya que pueden realizarse de cualquier color y se puede grabar el logo de la empresa.

Usos más comunes de los Lanyards Personalizados Publicitarios

Normalmente, cuando pensamos en lanyards personalizados para promociones, nos viene a la cabeza la utilización de lanyards en lugares con grandes cantidades de asistentes, como por ejemplo: ferias, grandes superficies, centros deportivos, conciertos, museos etc… evidentemente son lugares donde encontramos una fantástica oportunidad para que nuestros lanyards publicitarios sean vistos por muchísima gente, pero los lanyards personalizados también tienen otros usos donde la afluencia de gente es menor. Por ejemplo existen muchas empresas que utilizan lanyards personalizados para el control de acceso de sus empleados y al mismo tiempo aprovechan el lanyard para hacer publicidad de la empresa.

Tipos de Lanyards Personalizados Publicitarios

Cuando tengas que elegir Lanyards Publicitarios podrás encontrar diferentes opciones en cuanto a precio y calidad. Si estás buscando lanyards personalizados publicitarios baratos, te recomendamos el Lanyard de Impresión con el que podrás realizar diseños más sencillos pero con un acabado perfecto. Si estás pensando en crear un Lanyard muy vistoso y llamativo te recomendamos el Lanyard Sublimado con el que podrás realizar diseños más complejos y a todo color. Si lo que buscar es ofrecer un Lanyard de máxima calidad tu producto es sin duda el Lanyard Tejido.

Comprar Lanyards Personalizados Publicitarios

En Pulseras Directo, somos fabricantes de Lanyards Personalizados y estamos especializados en Lanyards Personalizados para Publicidad. Disponemos de tienda online donde puedes consultar los precios de todos los modelos de lanyards personalizados que tenemos disponible. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros desde nuestro apartado de contacto para solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

A continuación te mostramos nuestros modelos disponibles: