Atención al cliente

Lanyards Sublimados ¿La mejor opción calidad-precio?

Decir que en los lanyards en sublimación se pueden estampar logotipos a todo color sin límite de personalización, no es ninguna novedad. Su secreto, es la forma en la que la tinta se inyecta dentro del propio tejido del lanyard sublimado que no es otro que mediante presión en caliente.

Esto permite generar degradados e impresiones fotográficas a lo largo de todo el lanyard, así como, introducir el nombre o claim de tu negocio, o el nombre del evento.

Pero, cuáles son las ventajas de un Lanyard sublimado frente a otros tipos de impresión. Descúbrelo a lo largo de este artículo.

Económicos en pequeñas cantidades.

Al contrario que con otros métodos, no es necesario realizar grandes pedidos para disfrutar de un buen precio. Te invitamos a comprobarlo, visita nuestro editor visual de lanyards, y solicita el presupuesto para el número exacto de lanyards que necesites.

Aceptan la combinación de muchos colores.

No recomendamos mezclar colores si el fondo va a ser sólido, pero si por el contrario vas a utilizar algún fondo o mosaico en el fondo, no hay límite a la hora de añadir colores. En la imagen inferior podemos ver algunos ejemplos.

Se pueden realizar difuminados.

Quieres incorporar un diseño personalizado, pero no quieres que quite protagonismo al nombre de tu empresa o evento, no hay problema. Puedes realizar un difuminado del fondo y así hacer que destace más aquello que deseas.

Permite la impresión de fotos

Con este método se pueden conseguir fantásticas fotografías y colores radiantes. Las imágenes se imprimen en el lanyard por sublimación del calor, lo que asegura que su imagen se fije de forma permanente sin posibilidad de desaparecer con el roce.

La impresión se puede realizar en todo el lanyard, sin cortes.

Solo tendrás que enviarnos la imagen / fondo / logo o texto que quieras que se incluya en tu lanyard sublimado e indicar que deseas que se repita a lo largo de todo el lanyard sin que se corten los mensajes, y se ajustará al espacio.

Son más suaves que los lanyards en serigrafía.

Como hemos indicado anteriormente los lanyards sublimados la tinta se inyecta por presión en caliente. Esto posibilitará que su tacto sea más suave que los tejidos o impresos.

Butacas de un salón de conferencias dónde se celebran congresos.

Lanyards Sublimados, tu mejor opción

Estas son algunas de las ventajas de los lanyards sublimados, pero no son las únicas. Como hemos visto se trata de un método económico y seguro para promocionar tu negocio, evento o festival.

Pulseras y Lanyards Personalizados es lider en lanyards personalizados y baratos desde hace más de 5 años. Garantizamos el mejor precio en cintas de tela, fundas y tarjeteros porta acreditaciones. Nuestras cintas para llevar acreditaciones son fabricadas con la mejor calidad del mercado, solo de esta manera se garantiza que el cliente quedará 100% satisfecho.

Te invitamos a que conozcas nuestro nuevo editor visual de lanyards, te permitirá visualizar el resultado final antes de realizar el pedido.