Atención al cliente

¿Por qué elegir una pulsera de silicona personalizada?

Las pulseras de silicona personalizadas son perfectas para la organización de festivales, promocionar nuestra empresa o incluso como recuerdo de un viaje, boda o evento con esas personas que lo compartieron contigo.

Llegaron a nosotros hace tiempo y cada día es más normal verlas, las razones son muchas, resistencia, durabilidad, calidad, posibilidad de personalización, visibilidad, seguridad, etc..

Cada día son más los tipos de pulsera de silicona personalizada que disponemos, lo que complica la elección. En este artículo vamos a repasar uno por uno todos estos aspectos.

Ventajas de la pulsera de silicona personalizada 

100% Personalizables

Las pulseras de silicona son 100% personalizables, se puede elegir entre uno, dos o tres colores. Si se quiere que sean sólidas, los colores segmentados o incluso mezclados. Hoy también es posible añadir el logo de tu negocio, colegio o boda.

La personalización ha llegado al nivel de poder incluso añadir información a la vuelta de la pulsera. ¿Para qué sirve? Simple, imagina que eres una profesora y vas de excursión, ¿te tranquilizaría dar una pulsera con el nombre de tus niños en la cara delantera y tú número de teléfono a la vuestra por si pasara algo? o, ¿quieres promocionar un evento? ¿Qué te parece crear pulseras con el nombre del evento por delante y el correo o teléfono para apuntarse por detrás?

Como podemos ver, las oportunidades son casi infinitas, sólo necesitas utilizar tu imaginación y nuestro configurador de pulseras. Si aun así tienes dudas o no consigues personalizar las pulseras a tú gusto, no te preocupes llámanos y María te ayudará a solucionarlo.

Resistentes

A nivel técnico, la silicona es un polímero inorgánico que son una mezcla de átomos de silicio y oxígeno. Vale, al 99% de la gente eso no nos dice mucho, a nivel de usuarios nos basta con saber que si no cortamos con un objeto punzante la pulsera no se va a romper.

Da igual que vivas en un clima frio o caliente, que cambie de temperatura o que las aplastes. Las pulseras personalizadas de silicona volverán a su estado natural una y otra vez.

No es necesario quitarlas para ducharse o para trabajar, eso sí, se manchan, recuerda esto ¡Nada es perfecto! Aunque poco le falte.

 

Seguridad

¿Organizas algún evento y necesitas algún objeto para identificar a los asistentes? Bien, en este caso las pulseras de silicona, no son la mejor opción ¿Por qué? Sencillo se pueden quitar y poner, pero las pulseras de tela con broche de seguridad sí lo son.

Quizás el mejor ejemplo para esta característica sea la de la sean el que hemos anotado antes, la profesora que se va de excursión y puede llevar un control de sus alumnos, así como, la tranquilidad de que todos los niños tengan su nombre y teléfono.

Visibilidad

Cómo hemos dicho anteriormente son una opción cada día más empleada para promocionar los negocios. Las pulseras de silicona personalizadas, son tan cómodas que los usuarios las llevarán sin darse cuenta siquiera que las llevan puestas.

En Pulseras y Lanyards Personalizados, ofrecemos la posibilidad de empaquetar las pulseras. Esto las convierte en el objeto perfecto para regalar o enviar a todos aquellos que realicen una compra en tu negocio.  Ellos lo interpretarán como un regalo, y se transformará automáticamente en un prescriptor de la marca.

Duraderas

No podemos dar una durabilidad, ya que depende más del uso, o en este caso del mal uso de las mismas. Si evitas objetos punzantes o materiales altamente corrosivos, las pulseras te durarán años en perfecto estado.

Si después de repasar algunas de las características de las pulseras de silicona personalizadas sigues teniendo dudas, te invitamos a que entres en nuestra en nuestra página sobre pulsera de silicona personalizada y descubras más información, así como los diferentes tipos de pulseras de silicona.