Preguntas frecuentes

¿Como solicito un presupuesto?

Dependiendo del producto podrá generar un precio indicativo en nuestro sitio web. Para Lanyards u otros productos que en estos momentos no se muestran en nuestro sitio web podrá comunicarse con nosotros por correo electrónico en el correo maria@pulserasylanyardspersonalizados.com o llamándonos al teléfono 0034 96 0130272. Para los productos que se muestran en nuestro sitio web, el modo más sencillo sería rellenando la página de pedido. No se preocupe, no se le cargará el pedido en su cuenta hasta que haya completado el apartado de pago y hay finalizado por completo su pedido. Si tiene una solicitud para un pedido grande, por favor contacte con nosotros por correo o por teléfono y le ayudaremos con su consulta.

¿Que cantidad seria la mínima cantidad que puedo solicitar?

Dependiendo del producto, por ejemplo, para las pulseras de silicona podrá solicitar cualquier cantidad. Para pulseras de tela 100 y para Lanyards 100

¿De que están hechas las pulseras de silicona?

Nuestras pulseras son de alta calidad y son 100% de silicona

¿Cuál sería el tiempo de entrega?

El tiempo estándar sería de 10 días, pero si usted tiene un pedido urgente para un evento importante y necesita su pedido con urgencia por favor contáctenos por correo electrónico o por teléfono y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

¿Que significa bajo relieve y o bajo relieve con impresión?

Este tipo de pulsera es del tipo más usual y la más vendida, las letras están grabadas en la silicona, cuando se solicita la pulsera de bajo relieve con impresión, el grabado se rellena con tinta la cual hace un precioso contraste. Esta es una pulsera sorprendentemente duradera.

¿Que significa con alto Relieve?

Debido a su bajo coste estas son una fantástica elección. El eslogan de su compañía o el logotipo pueden imprimirse. Este tipo de pulsera tiene las letras en alto relieve. Estas pueden dejarse sin tinta o imprimir con un color que haga contraste para un acabado más bonito.

¿Que es una pulsera impresa o con impresión?

Fantástica opción de bajo coste, su eslogan, el nombre de la compañía o su logotipo pueden imprimirse en la pulsera mostrando con todo detalle los logotipos con diseños más complejos

¿Qué medidas estarían disponibles? ¿Podría solicitar un pedido con varias medidas?

En nuestro sitio Web necesitaría realizar un pedido para cada tamaño de manera que cuando llegue al final del pedido hacienda clic en continuar la compra. Las medidas disponibles serían las siguientes: Adulto 20.2 cm, el tamaño más utilizado. Jóvenes y mujeres 18 cm. Niños pequeños 15 cm

¿Podría poner el slogan o logotipo de mi empresa en la pulsera o Lanyard?

Sí, usted puede simplemente subir el dibujo en la web o también puede mandárnoslo por correo electrónico, entonces le mandaremos el artwork o prueba digital. Nos comunicaremos con usted antes de pasarlo a producción. Generalmente los logotipos se ven con mucho más detalle cuando son impresos ya que con alto o bajo relieve se limita la capacidad de percibir pequeños detalles.

¿Se mostraría el producto de diferente color a la prueba digital?

Generalmente diferentes monitores o pantallas mostrarán diferentes colores. Si usted tiene el color de la empresa o, como se suele llamar, el color corporativo entonces nos puede proporcionar la referencia del Pantone y podemos utilizar esta referencia. Si el pedido se realiza en nuestro sitio web, asegúrese de añadir la referencia del Pantone cuando elija el color. De todas formas, si tuviera alguna duda, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuantos caracteres se pueden poner en una pulsera?

Generalmente 44 caracteres son los que caben en la pulsera estándar para adultos.

Me preocupa que mi artwork o prueba digital no sea correcta ya que es muy compleja.

Si no está seguro/a de la prueba digital o si desea utilizar el logotipo de la compañía y desea ver una prueba digital del diseño, marque la casilla “mándeme prueba digital” y nos aseguraremos de que su diseño sea correcto. Una vez comprobado, le mandaremos por correo la prueba digital para que usted apruebe el diseño y o solicite cualquier cambio deseado.

¿Cuánto tiempo se necesita para la prueba digital?

Dependiendo de la cantidad de trabajo que tengamos en el momento la prueba digital se realizará el mismo día o con un máximo de entre 4 y 8 horas.

¿Cómo confirmo la prueba recibida?

Simplemente mándenos respuesta al correo con la palabra “Apruebo”.

No veo un color que me guste. ¿Puedo elegir el mío?

Por supuesto, simplemente proporciónenos la referencia del Pantone. Si no tiene clara la referencia o el número, nos pondremos en contacto.

¿Puedo dar seguimiento a mi pedido?

Sí, por supuesto, mándenos un correo solicitando los detalles de mensajería y una vez su pedido haya sido producido le mandaremos un correo con el número para que le pueda dar seguimiento.

¿Como realizo un pedido si necesito realizar un pedido oficial?

Por favor proporcione el número de pedido en la casilla correspondiente en nuestro sitio web o alternativamente proporciónenos los detalles por correo electrónico. El número de pedido aparecerá en la factura que emitiremos.

¿Puedo pagar con cheque?

Si necesita pagar por cheque, comuníquese con nosotros por teléfono y le ayudaremos con los detalles.

¿Añade IVA al finalizar el pedido?

No al finalizar el pedido, ya que todos los precios incluyen IVA este es añadido durante el cálculo del precio.

¿Recibiré la factura?

Una factura con IVA se mandará por correo una vez el producto haya sido enviado. Si usted trabaja para una organización benéfica sin ánimo de lucro y exento de IVA, por favor comuníquese con nosotros e infórmenos del número oficial de la organización y le realizaremos la correspondiente devolución.

¿Qué ocurre si necesito cancelar mi pedido?

Si su pedido no ha pasado a producción generalmente tiene 24 horas desde que el pedido ha sido confirmado, contáctenos por teléfono solicitando la cancelación. Si el pedido ya está en producción la devolución no será posible. Si se da cuenta de algún tipo de problemas por favor llámenos inmediatamente.

¿Qué ocurre si estoy descontento con el producto?

Por favor llámenos e intentaremos solucionar su situación con la devolución o la reproducción del artículo.

¿Qué ocurre que por error realizo el pago dos veces?

Simplemente llámenos proporcionándonos el número de referencia y realizaremos la devolución inmediatamente.

¿Qué ocurre si hay un error en mi pedido?

Si el problema es de producción o calidad por favor mándenos un pequeño ejemplo del artículo por correo y realizaremos la reproducción del articulo sin ningún coste adicional.

Puedo solicitar un descuento por grandes cantidades?

Si usted tiene un pedido considerable, por favor mándenos un correo y le llamaremos para hablar de las opciones y precios.