Atención al cliente

Pulsera de tela personalizada VS. tatuajes

A todos nos gusta sentirnos parte de algo. La gente que nos rodea, los lugares a donde vamos, nuestros gustos, incluso nuestras decisiones… En parte, estos factores vienen determinados por el grupo o los grupos a los que pertenecemos.

Cuando somos pequeños, nuestros compañeros de clase y nuestra familia son la base de nuestras relaciones sociales, y cuanto mayores nos hacemos más se expande nuestro círculo social, que puede ser muy diverso. Un deporte, conocer gente con determinados hobbies, descubrir nuevos intereses… todo esto reconfigura nuestras vidas y sobre todo, genera vínculos, ya sea con las personas con las que compartimos estas pasiones o con las actividades que tanto nos han cambiado la vida. A eso le llamamos sentimiento de pertinencia.

Si bien este sentimiento de pertinencia no es tangible, no se puede ver, existen formas de reflejarlo, y en la sociedad actual lo vemos continuamente.

Y nos gusta expresar que pertenecemos a ese grupo o nos identificamos con esa idea. Podemos decir que el tatuaje sería la forma más ‘extrema’ de representar ese sentimiento de pertinencia ya que nos deja marcados «de por vida». ¡Pero existen niveles!

Y esto es tremendamente útil para cualquier marca, empresa, ONG, grupo o colectivo, ya que saber cuál es el ideal que caracteriza a todos nuestros seguidores o potenciales objetivos, hará que podamos reforzar esa idea entre ellos y vinculada con nostotros.

Te contamos diversas formas de plasmarlo para que consideres cuál sería la que mejor se adapta a tus clientes.

Una marca en tu piel: el tatuaje

¿Por qué llevamos tatuajes? Mucha gente se los hace simplemente por gusto; de hecho, ahí también se ha generado un sentimiento de pertinencia hacia esta tendencia. Por otro lado, mucha gente decide marcar su piel para siempre con algo que le representa a él mismo o a alguno de sus grupos sociales.

No obstante, la vida da muchas vueltas, y es bastante común arrepentirse de algún tatuaje pasado un tiempo… ¡Hay que meditar si realmente el tatuaje que tantas ganas hay de hacerse realmente es lo que se quiere!

Marcas efímeras: Tatuajes adhesivos

Se trata de tatuajes temporales, perfectos para aquellos indecisos o que simplemente le temen a las agujas. Son una buena opción a la hora de representar aquello con lo que tanto nos identifica: ni son para siempre (por si nos arrepentimos) ni causan dolor al hacerlos. No obstante cuando se están borrando no son precisamente estéticos.

Una opción de ‘quita y pon’: Camisetas

El sector de la moda sabe de tendencias, y para ello tiene en cuenta cómo somos, qué hacemos, dónde vamos y a qué aspiramos; y en base a estos factores se realizan diseños que encajen con los diversos públicos.

Como suele decirse, nuestra forma de vestir nos representa. Todos tenemos una camiseta favorita, ya sea porque es de nuestro grupo de música preferido, porque nos la regaló una persona especial o simplemente porque se ajusta al estilo que tanto nos gusta. Pero una camiseta no es algo que puedas llevar todos los días; en algún momento hay que lavarla y con el paso del tiempo perderá calidad. Tiene que haber algo más práctico que nos identifique…

La que más te acompaña: pulseras de tela

Pequeñas… ¡pero con tanto significado! Que no esté marcado en tu piel no significa que el sentimiento no sea grande. Una pulsera de tela es un objeto que puedes llevar toda la vida en tus muñecas, o que incluso ponértela al despertarte se convierta en el ritual de cada mañana, porque te sientes raro si no la llevas… ¿te suena esa sensación?

Pulseras de tela para festivales y conciertos

Llevar una pulsera de tela personalizada representa algo o alguien especial, una conexión. Es llevar con orgullo un trocito de tus grandes pasiones. Y si son pasiones compartidas… ¡mucho mejor! Puede que nunca te hubieras planteado el hecho de que una pulsera pudiera tener tanto significado, pero sí, su valor va más allá de servir como entrada a un concierto o como un identificador en un maratón.

Haciendo click aquí, podrás diseñar tu pulsera de tela personalizada exactamente como quieres para todas esas personas que podrían identificarse con tu ideal o tu grupo. El sentido de pertenencia a algo es muy fuerte en el ser humano. ¡Desde la prehistoria nos ha hecho sobrevivir el ser parte de un grupo! Por eso si eres una empresa, representas a algún colectivo o un tienes un grupo no pueden faltar las pulseras de tela, precisamente por el sentimiento que generan. Recordarán tu evento siempre… ¡cada vez que vean la pulsera!