Atención al cliente

Pulseras de tela para festivales

La gran afluencia de gente a los festivales musicales, obliga a llevar un control de asistencia de las masas. La mejor opción por su comodidad y precio es utilizar las pulseras de tela personalizadas.

España es el país del mundo con más número de festivales

Somos conocidos mundialmente por gozar de un gran clima y una gran cultura musical. Eso favorece que tengamos una gran variedad gastronómica y de ocio por cada rincón de nuestro país. Impulsados por todos estos motivos, nuestra sociedad y los promotores de eventos han visto en los festivales musicales un gran negocio con mucha rentabilidad. Miles de personas concentradas en un mismo recinto, disfrutando, bailando y festejando al ritmo de sus artistas favoritos, donde las empresas tienen que velar por la seguridad por delante de todo. Las pulseras de tela para festivales facilitan una cómoda acreditación y control de los asistentes, y a su vez una rápida entrada y salida a los diferentes recintos.

Independientemente de que seas un festivalero, promotor, el artista o del equipo de limpieza, durante el evento todo el mundo ha de llevar su acreditación mediante la correspondiente pulsera de tela personalizada.

“Una persona, una pulsera de tela personalizada”

Para un festival se necesitan miles de pulseras, en concreto una para cada asistente. Eso puede dar la impresión que se ha de hacer un gran desembolso económico por parte de la empresa, para la compra de estas pulseras, pero sin embargo existen diferentes tipos de pulseras de tela para festivales personalizadas baratas que harán la contratación de este servicio sea mas fácil para los promotores.

Una pulsera de tela personalizada es un elemento diferenciador para un festival

Las pulseras de tela para festivales, han de hacer sentir al asistente que es un privilegiado por pertenecer a ese evento exclusivo. Existe una moda generalizada entre los asistentes a los festivales en la que tras la finalización de éste, no se deshacen de su pulsera hasta meses o años después de haber asistido a modo de trofeo o colección. Cuantas mas pulseras tengas y de mas diferentes festivales mejor. ¡Yo tengo más y mejores!

¿Qué tipo de pulseras para festivales elegir?

Para generar un mayor poder de atracción y populismo, en el mercado existen diferentes tipos de pulseras de tela para festivales personalizadas ajustables a tu gusto y economía.
Las pulseras de tela podemos personalizarlas con grabados mediante sublimación o con tejido. Independientemente de la técnica que utilicemos, la marcaremos mediante un mensaje o un logo distintivo del evento. A gusto del proveedor disponemos de diferentes grosores: 10mm, 15mm, 20mm y 25mm. Además también podemos escoger entre distintos tipos de cierres de seguridad: de plástico, metálicos, con forma de bola, rectangulares, blancos o negros.

Normalmente para grandes festivales, el empaquetado de las pulseras suele ser colectivo, en grandes cajas; pero si se deseas realizar un evento de carácter mas privado y personalizar las pulseras todavía mas, puedes solicitar un empaquetado individual para cada pulsera, dándole un toque diferenciador.

Precios pulseras para festivales

En nuestra tienda online puedes consultar los precios de las pulseras de tela personalizadas que tenemos disponible. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros desde nuestro apartado de contacto para solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

A continuación te mostramos nuestros modelos disponibles: