Atención al cliente

¿Qué regalar para el amigo invisible?

Cada día son más los hogares o grupos de amigos que han acogido la tradición del amigo invisible. Hay webs incluso que se encargan de realizar el sorteo.

Los presupuestos para esta acción suelen ser bajos, en este tipo de acciones importa más el lado personal o emocional que el económico. Dicho esto, ¿Qué podemos regalar para acertar sea quien sea el afortunado?

La clave como hemos dicho está en que debemos buscar el lado emocional o sentimental del afortunado. Por ello debemos esforzarnos en encontrar algo que sea personal, no importa el precio, si no que sea un recuerdo para ambas personas, algún recuerdo que hayan compartido o que puedan llevar consigo para siempre.

 

Regalos personalizados para amigo invisible

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de productos personalizados, cada día son más las empresas que se dedican a hacer este tipo de personalizaciones. Aquí tienes alguno de ellos:

 

Pulseras de Silicona

La gran ventaja de las pulseras de silicona es que pueden llevarse en todo momento. Que mejor regalo para esa persona tan especial que quieras que te recuerde que una pulsera que podrá llevar allá donde vaya que una pulsea con vuestros propios nombre.

Las pulseras de silicona tienen además otra gran ventaja sobre todo para los despistados, apenas se necesitan 24-48 horas para tenerlas en casa, además configurarlas es muy sencillo cualquier persona puede hacerlo, ¿no nos crees? Personaliza tú pulsera de silicona .

 

Tazas desayuno

Las tazas personalizadas se han convertido en el boom en los últimos años. ¿Quién no toma un café, leche o te por las mañanas? Que mejor lugar para impactar a esa persona especial.

Toda relación especial tiene una fecha, un instante, un paisaje o una frase, si de verdad quieres que la persona que reciba el regalo lo sienta como algo especial es eso y no cualquier otra cosa lo que has de poner.

 

Cojín personalizado

Este es el regalo estrella para los vagos. Si la persona que va a recibir el regalo prefiere el calor de la manta y el sofá al de una discoteca, Los cojines personalizados son  el regalo ideal.

También son unan gran opción para regalos familiares, ¿Conoces a alguna madre, tía o abuela que no tenga en su casa la típica foto familiar? Pues los cojines personalizados pueden cumplir esta función también.

 

Ambientadores Personalizados

Especialmente pensado para aquellos que tienen ese típico amigo que… bueno, digámoslo suavemente, no es amante de los lavaderos de coches o tiene algo de fobia no al túnel de lavado si no al contacto de su piel con el agua.

¿Que mejor que personalizar y regalarle un ambientador para su coche? La idea la ponemos nosotros, el diseño del ambientador personalizado mejor lo pones tú.

Talonario de vales

Cuando decimos talonario nos viene a la cabeza dinero, en este caso no es así. Te sugerimos crear un talonario de vales, ¿En qué consiste? Consiste básicamente en regalar tu tiempo, lo más importante que tenemos.

Es un regalo bonito y recíproco, ya que al mismo tiempo que estás regalando tu tiempo a otra persona, también te estas regalando tiempo con esa persona especial que tanto aprecias. Puedes poner lo que se te ocurra, aquí tienes tres sugerencias.

  • Paseo matutino.
  • Noche de Netflix & palomitas.
  • Invitar a tomar un café.

Esperamos haberte podido ayudado a elegir ese regalo especial para el amigo invisible.

 Photo by Daria Shevtsova from Pexels.