Atención al cliente

Top 3 regalos originales para bodas con los que impresionar a tus invitados

Parece que ya lo estemos viendo, es un clásico, poco a poco la boda se acerca aún no tienes ni idea de que regalar a tus invitados. Encontrar regalos originales para bodas no es fácil. Pero, no te preocupes nosotros te ayudaremos a encontrarlo.

Nuestra clave es sencilla, es un día especial para vosotros, y tiene que serlo para los afortunados que habéis elegido para acompañaros. Por ello, el regalo puede ser más o menos original pero tiene que ser personalizado.

Aquí os mostraremos tres regalos originales para bodas que seguro impresionarán a vuestros invitados.

regalos de bodas originales

Pulseras Personalizadas

Vale, este no es un regalo tan original, cada día son más los que eligen este regalo para sus invitados. Pero.. y si le damos un toque mucho más personal. La personalización de las pulseras ha llegado a un punto en el que podemos elegir frases, materiales, colores, imágenes, etc…

Cada día es más sencillo, los personalizadores de pulseras online pueden ser utilizados por cualquier persona sea cual sea su nivel informático.

Una de las grandes ventajas que tienen las pulseras personalizadas, es que no necesitas regalar la misma a todos los invitados. Puedes elegir una versión diferente para la familia o amigos, para los invitados del novio o de la novia. Además, podrás elegir un color especial para las damas de honor o los padrinos.

Existe también la posibilidad de tematizar las boda con pulseras, un ejemplo, imagina un cesto de pulseras con los nombres de tu serie favorita, una de hombres y otra de mujeres, ¿No os parece original y divertido encontrar a tu pareja de la serie?

Por último, las pulseras personalizadas, al tratarse de un artículo unisex pueden ser un regalo para todos los invitados sin tener que realizar uno diferente en función del sexo.

Llaveros Personalizados

El gran número de llaveros personalizados que podemos encontrar, hace que tengamos que clasificarlos en dos grandes grupos. Llaveros personalizados por temática o por uso, es decir, si queremos que sean útiles o si queremos que sean identificativos con la pareja.

Es una fabulosa elección cuando la pareja se identifica completamente con alguna actividad, nos explicamos. Imaginemos que se trata de una pareja a la que le encanta por ejemplo el buceo, ¿Que mejor regalo que un llavero en forma de bombona de oxígeno con los nombres de los afortunados?

Los llaveros también ofrecen otra magnífica oportunidad, y es buscarlos con una utilidad. No se os ocurre, pues aquí os dejamos algunos ejemplos:

  1. Abridores de cervezas personalizados.
  2. USB personalizados con el vídeo de boda incorporado.
  3. Llaveros con cargador de móvil incorporado.
  4. Multiusos.
  5. Llavero con brújula.

Como vemos las opciones son infinitas, sólo tenemos que buscar aquello que más se identifique con la pareja.

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas se están convirtiendo en uno de los regalos de bodas más usuales. Ya sea con una imagen de los novios, los nombres y la fecha, o algún recuerdo.

Son un regalo útil a la vez que permitirá a los asistentes guardar un bonito recuerdo de ese día tan especial. ¿Quién no toma ese primer café o vaso de leche de la mañana en casa? ¿Y el té de después de comer o relajante para ir a dormir?

Sea cual sea la idea que tengas pensada para tus tazas hay un gran número de empresas que se dedican a personalizarlas, por lo que seguro podrás llevar tu idea a cabo.

regalos originales para bodas

A lo largo del artículo te hemos propuesto tres tipos de regalos originales para bodas. Quizás alguno de ellos, también te han servido de inspiración para crear alguna actividad en la boda. Os hemos propuesto el juego de las pulseras con personajes de series, pero la idea es adaptable tanto para llaveros como para tazas.

Se trata de regalos originales para bodas con un coste bajo por lo que también ofrecen la posibilidad de ser utilizados para amenizar y divertir a los pequeños de la boda, organizando juegos con ellos o incluso para ayudar a vuestros invitados a encontrar ellos también el amor.